Miami, FL – Once tiendas mas serán parte de los 500 mil pies cuadrados de espacio comercial del Brickell City Centre, el proyecto de uso mixto construido por Swire Properties Inc., en colaboración con Whitman Family Development y Simon Property Group.

Relacionados: Así Se Vera El Interior Del Brickell City Centre, El Gigante De 1.5 Billones De Dólares

El anuncio forma parte de una serie de 70 marcas reveladas, entre tiendas y restaurantes, que serán parte del proyecto mixto de 1.5 billones, el cual también ha anunciado Noviembre 2016, como el mes de su apertura oficial.

amigos-crucero

Nombres como Hugo Boss, Sephora, Tommy Bahama, Bruno Magli y la diseñadora de zapatos brasileña Carmen Steffens, hacen parte de los nuevos inquilinos.

Relacionados: Swire Properties Desarolladora Del Brickell City Centre Anuncia El Retiro De Su Presidente Stephen Owens

“Nos hemos esforzado por hacer un impacto positivo a largo plazo en todos los aspectos del BCC,” dijo Debora Overholt, vicepresidente de ventas al por menor en Swire Properties. “No sólo estamos trayendo una mezcla de marcas populares y nuevas a un mercado desatendido en Miami, sino que el centro comercial también será la creación de miles de puestos de trabajo para nuestra comunidad local”.

REACH, una de las dos torres de condominios y Three Brickell City Centre, una de las dos torres de oficinas fueron entregadas el abril y en febrero respectivamente; RISE, la segunda torre residencial y el Two Brickell City Centre, la segunda torre de oficinas, serán entregadas este verano.

No hay comentarios

Dejar respuesta