REACH alcanzo ventas de $180 Millones

RISE en la espera de su certificado de ocupación temporal (TCO)

Los precios de los condominios aumentaron 10%

Miami, FL – El REACH, una de las dos torres de condominios del Brickell City Centre ha anunciado el 90 por ciento de sus unidades vendidas alcanzando los $180 millones de dólares. RISE, la segunda torre, tiene hasta ahora el 45 por ciento de sus unidades vendidas y esta a la espera de recibir su certificado temporal de ocupación (TCO) este verano 2016.

Según la fuente, los precios se ha incrementado en un 10 por ciento debido a la alta demanda desde Junio del 2016. En ese sentido los últimos precios que se han entregado van desde $595.000 dólares hasta $2.7 millones. Los precios de los pent-house se entregan bajo petición.

Otro de los anuncios importantes de Swire Properties la compañía que construye el complejo de 1.05 billones de dólares en el centro de Brickell, fue su asociación con Richardson Sadeki, diseñador de interiores.

El propósito de esta nueva sociedad según se informó, es la creación de los espacios interiores comunes del REACH & RISE, con el objetivo de crear ambientes especiales en las áreas públicas del condominio. Los espacios serán diseñados con texturas rústicas y tonos cálidos, dentro de las tendencias modernas.

El proyecto REACH & RISE es diseñado por la firma de arquitectura, Arquitectonica. Cada una de las torres de condominios esta compuesta por 390 residencias.

No hay comentarios

Dejar respuesta