Botaniko, El Último Proyecto De Nueva Construcción En Weston

0
3032

Especial de Weston

Botaniko representa el sueño de una casa unifamiliar nueva y moderna, en medio de una tranquila ciudad.

Imágenes por Botaniko Weston
Imágenes por Botaniko Weston

Botaniko es el ultimo proyecto residencial construido en la tranquila y ecológica ciudad de Weston. Su plan master recoge el estilo de casa de ultima generación, con amplitud de espacios y altura, iluminación, tamaño ideal y características primordiales para un estilo de vida familiar.

David Martin, Presidente Terra Group
David Martin, Presidente de Terra Group

Desarrollado por Terra Group, Botaniko es un concepto diseñado por los arquitectos Chad Oppeinheim y Roney Mateu, con paisaje diseñados por Studio Jefre y acabados interiores de V Starr, la compañía de diseño de Venus Williams. Traído a la estética ciudad de Weston, Botaniko será construido sobre 120 acres de terreno, con lotes que estarán entre los 12.000 (1300mt2) a los 42.000 pies cuadrados (3901mt2), 85 por ciento de ellos con vista al lago. Las casas tendrán un tamaño de construcción de 6600 (613mt2) a 9600 (891mt2) pies cuadrados, con un total de 125 casas en diferentes estilos.

Botaniko ha preparado un espacio exterior inspirado en la ecológica ciudad de Weston y en los históricos pantanos de la Florida, que contará con espacios abiertos, lagos y calles residenciales para caminar y pasear en bicicleta.

Imágenes por Botaniko Weston
Imágenes por Botaniko Weston

Rosa Canao Ejecutiva de Ventas de Botaniko:

Cuéntenos sobre el diseño de Botaniko Weston
Son ocho modelos de casas diferentes, donde pueden escoger el terreno. Son casas de 5 a 7 habitaciones, donde se han jugado con modelos de altura de 11 (3.3mt) a 20 (6mt) pies. Las casas vienen completamente terminadas con todas las tendencia actuales de colores y materiales. Hay habitaciones secundaria que tienen su propio jardín privado, baños con ventanales lo que te permite tener mucha luz natural en la casa. Es una casa que tu no vas a encontrar en otras comunidades pues nuestros arquitectos las están diseñando exclusivamente para nosotros.

¿Quienes son los Arquitectos?
Chad Oppeinheim es un arquitecto que cuenta con mas de 70 premios, que solo diseñaba casas especializadas para personas particulares a nivel internacional, hoy lo esta haciendo para Botaniko, al igual que Roney Mateus que también cuenta con premios y han diseñado casas en Miami que van entre los 8 millones y los 35 millones. Ellos incorporan el paisajismo dentro de la casa, los espacios abiertos desde todas las áreas. A pesar de que es una arquitectura moderna, que muchas veces tiende a ser fría, en nuestro caso los diseños son completamente cálidos.

¿Por qué Botaniko en Weston?
Botaniko cumple con las expectativas de las familias que quieren vivir en Weston por todo lo que ella implica. Los compradores de este lugar estaban a la expectativa de disfrutar de una casa moderna.

¿De donde están llegando estos compradores?
Bien variado. Vas a tener un gran grupo de latinoamericanos bien fuerte. Hemos tenido clientes rusos y americanos. Hay personalidades en el área de deportes. Weston tiene una área demográfica que el 50 por ciento de la comunidad es latina y el 50 por ciento es americana. Y eso es prácticamente los mismo en los compradores de Botaniko.

¿Qué ofrecen ustedes de Weston?
Es una ciudad que fue urbanizada de una manera que ofrece mucho verde, es una ciudad que no tiene trafico. Ofrece actividades para la familia. Las escuela publicas están posicionadas dentro de las 20 mejores del país y la privadas también.

¿Qué es lo que mas le gusta personalmente del proyecto?
La posibilidad de tener la arquitectura moderna. Los ventanales del piso al techo que le brindan luz natural a la casa. El modelo dos ha sido un modelo bien buscado porque desde la sala tu estas abrazando la piscina y el patio interno. Y esto no te lo ofrece ninguna casa.

¿Cuanto cuesta una casa en Botaniko?
Estamos hablando de 1.6 a 2.8 millones de dólares.

¿Eso es cuanto por pie cuadrado?
Va a variar, pero si fuera toda el área construida estamos hablando de 250 a 270 dólares el pie cuadrado.

Botaniko Weston

Especial de Weston

Terra Group Impulsa La Oferta En Sectores Olvidados Por El Boom De La Construcción

Red Party De Venus Williams Y Botaniko Weston

No hay comentarios

Dejar respuesta