La semana anterior, Two Roads Development y GTIS Partners, celebraron el “Top-Off” (la cima) de Biscayne Beach, edificio de condominios de 52 pisos ubicado en East Edgewater. El proyecto, programado para ser entregado a finales del 2016, tiene el 99 por ciento de sus 391 unidades bajo contrato y sólo le quedan dos Upper Penthouses y una unidad Beach House.

La culminación de la cima del edificio fue celebrado con una fiesta de Topping-Off, organizada por Plaza Construction, el contratista general, en 2900 NE 7 Avenida, Biscayne Bay, donde se ubica el proyecto.

“A medida que nos acercamos a la etapa final de construcción en Biscayne Beach, no podríamos haber pedido un equipo más sobresaliente”, dijo Reid Boren, Socio Director de Two Roads Development. “El lanzamiento de Biscayne Beach puso la vara para la revitalización del ahora floreciente vecindario de East Edgewater, marcando una nueva era para un área que había sido poco utilizada durante años. El centro urbano de Miami se ha convertido rápidamente en un lugar donde la gente quiere trabajar, jugar y ahora, vivir y estamos emocionados de ser parte de esa transformación”.

Las unidades de este proyecto han sido adquiridas según la fuente por personas originarias de mas 63 países. “A medida que avanzamos a toda máquina hacia su conclusión a finales de este año, todavía tenemos una selección limitada de unidades de primera, disponibles para los compradores que buscan residencias primarias o secundarias en uno de los vecindarios de lujo de más rápido crecimiento en Miami”, dijo Alicia Cervera Lamadrid, Socia Directora de Cervera Real Estate, emresa encarga de la comercialización del proyecto.

Two Roads Development también tiene en bajo construcción el desarrollo de Elysee Miami, su más nuevo proyecto de condominios ubicado también en East Edgewater; con 57 pisos de altura, diseñado por Arquitectonica y diseño de interior por Jean-Louis Deniot.

No hay comentarios

Dejar respuesta