Imágenes: Terra

Miami, FL – Terra, la firma de desarrollo de bienes raíces del Sur de la Florida, lanza su nuevo edifico de renta en el vecindario de Coconut Grove. Recientemente renovado, la torre Bayshore Grove, estará terminada para el mes de Agosto y pondrá en el mercado 98 unidades renovadas para la renta.

Terra esta renovando completamente el edificio de siete pisos ya construido, en la 2655 South Bayshore Drive, incluyendo las zonas comunes del complejo. El edificio también se encuentra ubicado al frente de la Marina Grove Key por lo que sus residentes recibirán la afluencia de los turistas y el estilo de vida frente al mar.

“Coconut Grove es el lugar ideal para jóvenes profesionales y la generación del milenio que quieren vivir cerca del núcleo urbano vibrante de Miami, sin sacrificar el encanto de la vieja escuela de un barrio auténtico”, dijo el presidente de Terra David Martin. “Vimos que existía una demanda de este tipo de producto residencial de gente que quería estar en el Grove por todas las razones correctas: ubicación, capacidad de caminar, la proximidad a los parques y el agua. Hasta ahora, sus opciones eran muy limitadas en términos de vivienda. Ahora tendrán un lugar para llamar hogar”.

KW Property Management es la compañía encargada de la administración de las rentas de Bayshore Grove, las cuales ya están en marcha. Los residentes pueden elegir entre 16 planos, con contratos de renta mensual y con precios de $1.950 para un dormitorio y $2.950 para dos habitaciones.

Actualmente, Terra se encuentra desarrollando en el vecindario de Coconut Grove, Grand Bay y las torres Park Grove. La firma tiene planes de desarrollar una oficina de uso mixto y desarrollo comercial muy cerca del área.

No hay comentarios

Dejar respuesta