• Las residencias Aston Martin estarán ubicadas 300 Biscayne Boulevard Way.
• El equipo de diseño de Aston Martin creará espacios interiores para la nueva urbanización de lujo
• El proyecto estará listo para 2021 y tendrá siete penthouses y un penthouse dúplex

Miami, FL – La reconocida marca Aston Martin se unió con la empresa de desarrollo inmobiliario de Argentina, G and G Business Development para lanzar en Miami una emblemática torre de condominios de lujo de 66 pisos. El proyecto que llevará el nombre de Aston Martin, estará ubicada frente al mar, en la 300 Biscayne Boulevard Way y contará con 390 condominios, ofreciendo increíble vistas panorámicas de la bahía de Biscayne y el área de Miami.

Este nuevo desarrollo inmobiliario aportara al horizonte de Miami una obra maestra arquitectónica en forma de vela marina, creada por Revuelta Architecture y Bodas Mian Anger, empresas de arquitectura de reconocido prestigio.

“Durante más de un siglo, Aston Martin se ha complacido en trabajar con personas talentosas, que no solo comprenden nuestros valores, sino que también los representan”, expresó Katia Bassi, Vicepresidenta de Aston Martin y Directora Gerente de AM Brands. “G and G Business Developments son precisamente ese tipo de personas, y nos llena de entusiasmo colaborar con ellos en la creación de residencias realmente ejemplares. Esta nueva y notable empresa hace realidad nuestra visión a largo plazo de incorporarnos al mundo de bienes inmobiliarios de lujo, y es una extensión natural de la marca Aston Martin. Creamos vehículos hermosos para quienes aprecian las bellas artes automovilísticas, y nos emociona llevar nuestra maestría en la fabricación a un proyecto de este calibre.”.

aston-martin-residences-miami-aerial-view

podemos construir juntos un sitio altamente deseable para vivir

“Me siento particularmente orgulloso de este proyecto y de nuestra alianza con una marca británica tan icónica”, añadió Germán Coto, Director Ejecutivo de G and G Business. “Estamos colaborando estrechamente con el equipo de diseño de Aston Martin para crear una torre sorprendente que embellecerá más y definirá el panorama urbano de Miami. La colaboración es una hermosa combinación de tecnología, estilo y elegancia. Creo que podemos construir juntos un sitio altamente deseable para vivir, y marcar nuevas pautas en diseño y calidad de vida”.

G and G Business Developments, es propiedad de la familia Coto de Argentina y se encuentra radicada en Miami. El equipo de diseño de Aston Martin, encabezado por Marek Reichman, Vicepresidente Ejecutivo y Director Creativo, diseñará los espacios interiores, incluyendo dos vestíbulos privados, el centro de acondicionamiento físico de dos niveles con vistas al océano, y el spa de servicios completos entre otros espacios compartidos del proyecto.

Las residencias Aston Martin en 300 Biscayne Boulevard Way forman parte de una colección cuidadosamente organizada de proyectos y experiencias de lujo del portafolio Art of Living by Aston Martin que lleva a sus clientes más allá de los automóviles deportivos, y expresa los valores de diseño y los valores culturales de la compañía en otros productos y experiencias.

El proyecto estará listo para 2021 y tendrá siete penthouses y un penthouse dúplex, con sus piscinas privadas y amplias terrazas que estarán complementados por una amplia gama de condominios de uno a cuatro dormitorios.

Entre las características más notables estarán las puertas artesanales con manijas hechas a medida, zócalos de números y anillas de puertas de piel bronceada. Cada vestíbulo estará decorado con escritorios de recepción diseñados por Aston Martin, con detalles de fabricación inspirados en los productos símbolo de la compañía, así como notables características de diseño en las áreas comunes, incluyendo una hermosa piscina infinita ubicada en el piso 55. Los residentes de la nueva edificación también disfrutarán de fácil acceso al mar de Miami, gracias a una exclusiva marina para yates.

“Como se trata de nuestro primer proyecto inmobiliario, quisimos expresar el estilo atemporal de Aston Martin con elementos de diseño y materiales apropiados para un edificio residencial ultramoderno”, concluyó Marek Reichman. “Nuestro equipo de diseño está proporcionando la inspiración para una apariencia y sensación auténticamente Aston Martin”.

El centro de ventas de las residencias Aston Martin en 300 Biscayne Boulevard Way se inaugurará en abril del 2017, y las obras constructivas del proyecto se iniciarán en el verano del 2017.

No hay comentarios

Dejar respuesta