China fue el tercer país extranjero con más transacciones inmobiliarias en el 2015

Desde el año 2000, China ha invertido mas de $100 billones en propiedades en EE.UU.

Mas de 400.000 pasajeros chinos, volaron de Miami a Asia en el 2015

Miami, FL – Teresa King Kenney, presidente de la Asociación de Realtors de Maimi (MIAMI) estará viajando a China la próxima semana para continuar estableciendo la estratégica conexión con uno de los países más poblados del mundo y que desde el año 2000 ha invertido mas $100 billones en propiedades en Estados Unidos.

La directora del MIAMI, estará participando y presentando la Cumbre Mundial de Norte América de China de la Asociación de Realtors de Asia de América, que se estará llevando a cabo en Chengdu, Xian, Changzhou y Shanghai del 15 al 25 de Junio del 2016. El principal objetivo, según la asociación de 42 mil miembros de MIAMI, será incrementar el comercio con China y la inversión y los consumidores en el sur de la Florida.

“Un vuelo directo de China a Miami fomentaría una mayor inversión en el sur de la Florida”

“El aire limpio del sur de la Florida, las escuelas de calidad, el centro bancario internacional y las industrias de la construcción son de gran interés para los chinos”, dijo Kinney. “Un vuelo directo de China a Miami fomentaría una mayor inversión en el sur de la Florida. Esto podría impulsar las industrias de banca, turismo, bienes raíces, tiendas, educación y de la construcción del sur de Florida “.

China fue el tercer país extranjero con más transacciones inmobiliarias en el 2015

China fue el tercer país extranjero con más transacciones inmobiliarias en el 2015 en la ciudad de Miami, de acuerdo a estadísticas del Condado de Miami Dade. Mas de 400.000 pasajeros chinos, volaron de Miami a Asia en el 2015, según datos del Sabre Global Demand y el Aeropuerto Internacional de Miami.

los esfuerzos han venido incrementándose en favor de la promoción de los bienes raíces en el país chino

Según la Asociación, los esfuerzos han venido incrementándose en favor de la promoción de los bienes raíces en el país chino y recientemente llegaron aun acuerdo con Juwai, portal internacional chino No. 1 de propiedades, para promover listados residenciales y comerciales en Asia.

Un Vuelo Directo Miami – China
Un grupo de funcionarios del gobierno de Miami-Dade y hombres de negocios locales, viajaron recientemente a China y Taiwán para discutir la creación de vuelos sin escalas a Asia. El Departamento de Aviación de Miami-Dade también ha creado el Grupo de Trabajo MIA-Asia, con 39 grupos comunitarios y de negocios, incluyendo la Asociación de Empresas de Japón (Japanese Business Association) y la Asociación de Hoteles del Gran Miami & Las Playas.

Recientemente, el CEO de Cathay Pacific Airways Ltd.,Ivan Chu dijo a Bloomberg News que la aerolínea está considerando la posibilidad de un avión que pueda hacer vuelos directos de Miami a Hong Kong. Cathay es la mayor aerolínea de pasajeros de Asia.

La Creación de un Chinatown (Barrio Chino)
El Consejo del Norte de Miami aprobó recientemente planes para estudiar y designar un distrito de las artes culturales y la innovación en Chinatown. El distrito estaría en la Séptima Avenida Noroeste (U.S. 441) desde la 119 ° a las calles 135 Calle. No hay planes para desplazar las empresas establecidas y la idea es involucrar motivos chinos en la fachada general de la zona.

Actualmente la Universidad Internacional de la Florida (FIU), que tiene un campus en el Norte de Miami, cuenta con un gran número de estudiantes chinos. Esta universidad, es la primera en EE.UU. en establecer sedes en China hace más de una década, en las cuales tiene cerca de 5.000 estudiantes chinos. FIU tiene una asociación con la Universidad de Comercio Tianjin en Tianjin, China.

1 Comentario

Dejar respuesta