Así Se Vivió La Inauguración Del Brickell City Centre El Nuevo Destino Internacional De Miami

0
2437
guy-bradley-marc-metrick-stephen-owens-mayor-carlos-gimenez4
Guy Bredley, Marc Metrick, Alcalde Tomas Regalado, Stephen Owens, Alcalde Carlos Gimenez | Foto: World Red Eye

El Brickell City Center transformará el distrito financiero de Brickell en un verdadero nexo de trabajo, tienda y restaurantes

Miami, FL – Destinado a convertirse en uno de los lugares más visitados del país y un edificio emblema entre los rascacielos de Miami, el centro comercial de Brickell City Centre abrió al público el jueves 3 de noviembre en una gran inauguración con su primer grupo de tiendas.

Como parte de la gran apertura se llevó a cabo el tradicional corte de cinta, realizado por Stephen Owens, presidente de Swire Properties, la empresa desarrolladora; el alcalde Miami-Dade Carlos Giménez y el alcalde de la ciudad de Miami Tomas Regalado, junto a otros líderes del proyecto.

FOTOS DEL EVENTO INAUGURAL

bcc-overall-night

“Lo que hemos hecho aquí es único; No hay guía o manual porque no se ha hecho ante”

“Brickell City Center es sin duda número en Miami e inevitablemente solidificará la ciudad como un verdadero destino de clase mundial. Lo que hemos hecho aquí es único; No hay guía o manual porque no se ha hecho antes “, dijo Stephen Owens, presidente de Swire Properties. “Hemos creado cuidadosamente una experiencia de compra vertical que es muy urbana en su diseño, de la que hacen parte muchas tiendas nuevas o ya reconocidos internacionalmente. Me siento privilegiado de compartir finalmente con el mundo lo que sentíamos que siempre faltaba en Brickell: un destino”.

Este proyecto de uso mixto, que comenzó su construcción 4 años atrás, entregó en el transcurso de este año sus condominios REACH & RISE, con 390 unidades residenciales; dos edificios de oficinas de clase A, que son arrendados hasta ahora por Akerman LLP y WeWork; su Hotel EAST con reconocidos restaurantes y la gran expectativa estaba sobre la inauguración de su centro comercial que tenía fecha para Noviembre, y así se dio.

Brickell City Center tiene actualmente el 92 por ciento de sus espacios comerciales comprometidos. Un porcentaje considerable de estas marcas, aproximadamente el 20 por ciento, está tomando el Brickell City Center como plataforma para entrar en el mercado del sur de la Florida.

Las marcas de lujo se ubicarán en todo el primer piso con acceso a la calle. Otras tiendas se abrirán en el segundo y tercero piso, principalmente las tiendas Premium y contemporáneas, con artículos de belleza, decoración del hogar, joyería, prendas de vestir y otras tiendas. Los restaurantes y bares, parte integral del concepto del Brickell City Center, estarán situados en el tercer piso, ofreciendo una mezcla de restaurantes, comida informal y nuevas marcas internacionales.

Foto: World Red Eye
Foto: World Red Eye

“Brickell City Center es un destino en sí mismo con hotel, cine y otras atracciones creando un ambiente donde los compradores quieren quedarse más tiempo y hacer de su visita un día de paseo”, dijo Debora Overholt, vicepresidente de ventas al por menor en Swire Propiedades.

El centro comercial se conectará perfectamente con los principales nodos de transporte de Miami. Swire Properties integró el Metromover de Miami con una parada que sale directamente al tercer piso del centro comercial para permitir un acceso fácil y cómodo. El centro minorista también facilitará el movimiento de los vehículos con un amplio parqueo subterráneo de dos pisos que atraviesa las calles del nivel inferior.

Climate Ribbon | Foto: World Red Eye
Climate Ribbon | Foto: World Red Eye

Todo el proyecto estará estrechamente unido por su joya arquitectónica, el innovador Climate Ribbon ™, un enrejado elevado de acero, vidrio y tela de $30 millones de dólares que conecta todos los componentes del proyecto y está diseñado para aprovechar la brisa de la bahía de Miami mientras desvía la dirección del sol para crear un cómodo entorno de compras al aire libre, entre otras hazañas de sostenibilidad.

Brickell City Centre ha sido el mayor proyecto financiado con fondos privados en los Estados Unidos. El desarrollo de uso mixto que se encuentra sobre nueve acres de tierra y tuvo un costo de $1.050 millones de dólares, elevará la experiencia peatonal del centro de Miami y brindará más energía al vecindario.

FOTOS DEL EVENTO INAUGURAL

 

No hay comentarios

Dejar respuesta