Así Se Verá Privé, El Condominio Ubicado En Una Isla Privada En El Sur De La Florida

0
1654

Aventura, FL – Privé At Island Estates el presuntuoso proyecto ubicado en la totalidad de una isla de 8 acres en el Sur de la Florida, anunció ventas por mas 300 millones de dólares de su inventario, lo que corresponde a más del 65 por ciento de sus condominios vendidos.

Esta construcción que cuenta con dos torres de apartamentos, esta a punto de llegar a la cúspide de su segunda torre. Según la fuente, las ventas reflejarían el éxito de este desarrollo de lujo en medio de un momento en el que varios proyectos han cancelado sus ventas y publicidades, debido a un ciclo de mercado más lento tanto local como nacional.

Privé At Island Estates está ubicado en la ultima isla construible del Sur de la Florida en el intercostal de la ciudad de Aventura. Cada torre de contará con 16 pisos, 80 unidades de condominios y varios pent-houses que se encuentran vendidos en un 50 por ciento. Los apartamentos van desde los 2.585 pies cuadrados (240 m2) hasta mas 5.600 pies cuadrados (520 m2).

El equipo detrás de este multimillonario proyecto incluye a los desarrolladores Gary Cohen, BH3 de Greg Freedman, Daniel Lebensohn y Charles Phelan; el arquitecto Sieger-Suarez y decoración interior de Stephen G. Las residencias comienzan en $2.1 millones de dólares.

No hay comentarios

Dejar respuesta