Miami, FL – Los proyectos de nueva construcción continúan avanzando rápidamente en el área del Downtown Miami, y varios estarán listos para ser entregados este año o en el transcurso del 2017.

Aria On the Bay, uno los proyectos ubicados en esta zona, ha llegado a su 11º piso, según informó su vocero, y la construcción avanza a la velocidad de un piso por semana. Esta torre residencial de 53 pisos, construida por Melo Group, desarrolladores con base en Miami, se encuentra con el 70 por ciento de sus 648 unidades vendidas o bajo contrato.

“Ahora que hemos terminado el pedestal de la construcción, la construcción vertical comenzará a moverse a un ritmo más rápido – aproximadamente un piso completo a la semana – hasta que el edificio llegue al ultimo piso el próximo año,” dijo el desarrollador Martin Melo, director de Melo Group.

Según su velocidad de construcción los desarrolladores esperan llegar a la cumbre del edificio en Abril del 2017 y a su conclusión a finales de este mismo. Este proyecto se encuentra ubicado en 1770 N. Bayshore Drive frente a la Bahía de Biscayne, y ronda entre los $550 mil dólares por pie cuadrado.

“Hemos puesto en marcha las ventas Aria On the Bay con una fuerte demanda en su lugar después del éxito total de ventas del reciente condominio Bay House Miami de Melo Group,” dijo Alicia Cervera Lamadrid, socia directora de Cervera Real Estate, bróker de ventas del proyecto.

No hay comentarios

Dejar respuesta