Hollywood Beach, FL –  Inspirado por el reconocido Arquitecto Carlos A. Ott , Apogee Beach es un nuevo condominio de lujo, localizado en Hollywood, en  una de las zonas mas prestigiosas y reconocidas  del Sur de la Florida.

Esta torre de 49 residencias privadas, ofrece vistas espectaculares sobre el Oceano Atlantico, Intracostal y las ciudades de Aventura, Hollywood y Hallandale. Su localización es muy conveniente, pues esta a solo minutos de los dos mas importantes aeropuertos internacionales (Miami & Fort Lauderdale), dos puertos marítimos, los centros comerciales de Aventura, Gulfstream y Bal Harbor. Así mismo del malecón de Hollywood Beach, que  ha sido catalogado por la revista Travel & Leisure como unos de los 5 mejores del país. Es el sitio ideal para caminar, correr y divertirse con familiares y amigos, disfrutando de los restaurantes y cafés existentes en el área.

Cada detalle de diseño ha sido bien cuidado, incluyendo el impresionante lobby de doble altura, la piscina y las cabanas con vista al mar, Spa y gimnasio, Club and lounge exclusivo para residentes. Todas las unidades incluyen entre otras cosas, grandes balcones con vista sobre el océano, ventanas de piso a techo, y todos los servicios exclusivos que puedan ustedes imaginar.

Las características de las residencias:

  • Existen 5 tipos diferentes de diseño de residencias, que van de la A a la E
  • Tarjeta inalámbrica  para acceder a todos los servicios del edificio
  • Balcones privados con puertas corredizas de cristal
  • Aire acondicionado y calefacción central de alta eficiencia, controlados individualmente
  • Salones espaciosos con balcones adyacentes
  • Closets espaciosos en todas las residencias
  • Cielos de excelente acabado, con alturas que oscilan entre los 9’-0” a los 12’-0” de altura, dependiendo del tipo de residencia

El grupo de creadores de este proyecto son: Jorge  Perez, Chairman y CEO de The Related Group, Proyecto inspirado por Carlos A. Ott, reconocido Arquitecto a nivel mundial. El Diseño de Interiores por David Rockwell, Fundador y  CEO of Rockwell Group Raymond Jungles, y  FASLA, una empresa con base en Miami, encarga de la decoración arquitectónica de los jardines.

Es importante anotar que el estudio de mercado realizado en las zonas de Hallandale y Hollywood, arrojan como resultado que hay un porcentaje mínimo de oferta de construcción de nuevos condominios, comparado con la cifra en el 2005.

El elemento mas importante, además de todo lo mencionado anteriormente, es el valor por Pie Cuadrado! $ 425.00 SF.  Precio incomparable para un proyecto único y de esta categoría.

Escrito por: Adriana Escobar

Diseñadora

Adriana@highgroveusa.com

No hay comentarios

Dejar respuesta