Alicia Lamadrid es nieta e hija de Alicia Cervera y Alicia Cervera Lamadrid respectivamente, y a su corta edad ya camina con varios años de experiencia y conocimiento en el Real Estate.

es una gran bendición para mi tener a una mama y a una abuela como las que tengo

 ¿Cómo te sientes al tener a dos grandes mujeres como Mamá y como Abuela?

Tengo muchísima suerte y es una gran bendición para mi tener a una mama y a una abuela como las que tengo y lo saben, porque me llevo muy bien con las dos tanto en el trabajo como en la vida familiar. Todos los martes, sin falta almorzamos mi abuela y yo juntas. Siempre en la escuela mis amigas se peleaban muchísimo con sus mamas y yo me llevaba muy bien con la mía.

Una de las cosas que estoy tratando de copiar de mi abuela, es que siempre esta mirando como cambian las cosas. Mi abuela entra y dice, -estas cocinas ya están pasadas de moda ahora la gente joven esta viviendo de esta manera-, y siempre se esta dando cuenta de cómo están cambiando los tiempos. Tengo muy bueno ejemplos y consejos porque tengo a dos personas que me quieren ver salir adelante entonces comparten conmigo todo lo que pueden.

Hay personas que no logran alcanzar sus metas en algunos casos por los hijos, ¿qué piensa usted como hija de Alicia Cervera Lamadrid?

En nuestro caso los hijos fueron incorporados al 100 por ciento. Los sábados mi mamá me decía vamos a montar bicicleta y yo la seguía y la seguía y de repente aparecíamos en una oficina, porque quería ver que tipo de visitantes tenían ese día o cuanta gente había pasado por la oficina (risas). Fue algo que fue tan incorporado a nuestras vidas.

VEA ENTREVISTA CON ALICIA CERVERA, ALICIA C. LAMADRID Y ALICIA LAMADRID AQUI

 

Alicia Cervera Lamadrid, Alicia Lamadrid y Alicia Cervera
Alicia Cervera Lamadrid, Alicia Lamadrid y Alicia Cervera

Vender es algo que es muy personal y mas vender algo que todavía no existe

¿Teniendo en cuenta las nuevas tecnologías como proyectas el negocio del Real Estate?

Fue una de las metas personales que me puse para el 2016. Ver que oportunidades verdaderamente interesantes de tecnología se pueden presentar. Vender es algo que es muy personal y mas vender algo que todavía no existe, porque estamos hablando de proyectos que no están construidos. Pero creo que hace falta mover todo hacia temas mas tecnológicos. Estamos ahora viendo como vamos a implementar en las oficinas, tecnología para hacer presentaciones, no tanto como una meta para que la venta se logre, pero incorporar la tecnología como una manera para exponer lo que queremos mostrar en la mejor forma posible y conectarnos con la gente para que entiendan todo. Tenemos que buscar que las dos cosas: el servicio personal y la tecnología, y ver como pueden trabajar juntas para poder mover este negocio al próximo nivel.

Por: Adriana Ceron

adriana.ceron@Realestatehoy.com

 

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta