Alcalde De Miami Tomas Regalado Honra A Alicia Cervera “La Reina De Brickell”, Con Un Día Especial En Su Nombre

0
1665
Alicia Cervera & Alcalde Tomas Regalado
Alicia Cervera & Alcalde Tomas Regalado

Nacida en Perú y pionera visionaria en los bienes raíces de Miami, es reconocida por su a ayuda en la revitalización de áreas como Brickell, el vecindarios South of Fifth de Miami Beach, el centro de Miami y East Edgewater

Miami, FL –  Cincuenta y cinco años después de huir de La Habana en medio de la confusión en Cuba, la fundadora y presidenta de Cervera Real Estate, Alicia Cervera, fue honrada por el alcalde de Miami Tomás Regalado, quien proclamó el 18 de octubre como el “Día Alicia Cervera”. El trabajo de la llamada “Reina de Brickell”, se ha prolongado por 47 años en la ciudad de Miami y es reconocida por haber sido pionera en el modelo contemporáneo de servicio completo en lo bienes raíces para las ventas de desarrollos inmobiliarios.

“Desde que Alicia Cervera fundó la empresa en 1969, ninguna otra mujer ha tenido mayor influencia en el desarrollo de Miami”

“Desde que Alicia Cervera fundó la empresa en 1969, ninguna otra mujer ha tenido mayor influencia en el desarrollo de Miami desde que Julia Tuttle fundó la ciudad en 1895”, dijo el alcalde Regalado en la proclamación. “Sus esfuerzos de ventas y marketing en 110 de las residencias de condominios más prestigiosas del sur de la Florida, combinadas con su éxito en la intermediación de acuerdos históricos para traer a la ciudad famosas marcas gastronómicos, tiendas y servicios de hospitalidad, han jugado un papel crítico en elevar a Miami a su actual estatus de ciudad global líder”.

Relacionado: Alicia Cervera, Tres Generaciones Una Misma Visión

El Alcalde Regalado encabezó la ceremonia de proclamación, que tuvo lugar durante un evento privado para presentar un nuevo libro escrito por Alicia Cervera, titulado Visionary: Reflections on a Lifetime of Real Estate. Sus hijas y socios de negocios, Verónica Cervera Goeseke, Directora Ejecutiva y Alicia Cervera Lamadrid, Socia Gerente, así como miembros de su familia, se unieron a ella. Entre los 200 asistentes a la ceremonia estuvieron representantes de la Ciudad de Miami, socios de Cervera, personal, familiares y algunos de los desarrolladores más prolíficos de Miami.

“Cervera Real Estate es un producto del sueño americano hecho realidad”

Cervera Real Estate es un producto del sueño americano hecho realidad”, dijo Cervera, una nativa peruana que llegó a Miami sin dinero en 1961 con su esposo cubano, Javier. “En mi determinación implacable de tener éxito, observé que las estructuras de ventas de los desarrolladores tenían un alcance limitado y recursos para el potencial de Miami. Esto condujo a mi visión de crear una compañía que abastecería las necesidades de los desarrolladores proporcionándoles una plataforma completa de servicios inmobiliarios que pudiera también comercializar sus proyectos con eficacia en una escala global”.

Relacionado: Alicia Cervera, Primera embajadora De Bienes Raices En Miami

Cervera introdujo por primera vez el modelo de servicio completo de bienes raíces para las ventas inmobiliarias en 1976 mientras trabajaba con el magnate inmobiliario de Nueva York, Harry Helmsley, para construir The Palace en Brickell Avenue. Desde entonces, ha desempeñado un papel en cada ciclo inmobiliario de Miami y ha ayudado a revitalizar áreas como Brickell, el barrio South of Fifth de Miami Beach, el centro de Miami y Edgewater.

Cervera es responsable de vender más condominios en pre-construcción que cualquier otra empresa de bienes raíces de Miami

Hasta la fecha, el nombre de Cervera es responsable de vender más condominios en pre-construcción que cualquier otra empresa de bienes raíces de Miami. Los acuerdos comerciales de la firma han traído algunos de los destinos más emblemáticos de Miami a la ciudad, incluyendo: Restaurante Zuma; Coya; Four Seasons; W South Beach; y The Setai.

En parte historia y en parte guía: Reflections on a Lifetime of Real Estate (Reflexiones sobre una vida de bienes raíces) por Alicia Cervera, destaca los barrios de Miami y los visionarios que ayudaron a desarrollarlos, entre ellos: Mary Brickell, Julia Tuttle, James Deering, Mackle Brothers y Carl Fisher, entre otros. El libro también conmemora los logros importantes de los hitos de la familia Cervera. Visionary: Reflections on a Lifetime of Real Estate será lanzado en el otoño del 2016.

FOTOS DEL EVENTO

No hay comentarios

Dejar respuesta