Sunny Isles Beach, FL.11 de Agosto de 2015 – La nueva extensión del proyecto de lujo Acqualina completó mas de $360 millones de dólares en ventas desde la apertura de la sala de ventas en primavera del presente año. El Grupo Trump ha hecho este anunció después de diez semanas de lanzar oficialmente el proyecto.

“Situado en uno de los códigos postales más solicitados en Miami, Sunny Isles Beach, nuestra marca Acqualina ha establecido un público fiel, con múltiples compradores que quieren ser dueños de una de las residencias en cada desarrollo Acqualina”, dijo Jules Trump, CEO y fundador de The Trump Group. “Con Los Estates at Acqualina diseñamos una herencia multigeneracional donde las familias pueden crear nuevos recuerdos a través de experiencias únicas en un espacio residencial dinámico.”

The Estates at Acqualina esta localizada en el 17901 Collins Avenue, y se encuentra construido sobre 5.6 acres de tierra frente al mar.  Cuenta con 264 residencias en dos torres de lujo, Via Acqualina 777 y Via Acqualina 888.  Los precios de la unidades se encuentran entre $3.9 millones a $40 millones de dólares.

Los nuevos residentes tendrán acceso a una gran variedad de servicios dentro del Acqualina Resort & Spa, de Villa Acqualina, ubicado al lado del proyecto, el cual también contará con gimnasio y restaurante con vista al mar.  The Estates at Acqualina contará con Circus Maximus un piso acondicionado con pista de patinaje sobre hielo, simulador del golf y de Formula Uno, bolos y un cine. El proyecto también contará con una casa Rolls Royce

Terrace No person (Large)

Para añadir a este avance del Grupo Trump, los nuevos residentes de la segunda fase de la marca Acqualina, The Mansions at Acqualina, podrán empezar a disfrutar de su propiedad después de que el proyecto ha obtenido el Certificado de Ocupación Temporario (TCO).

The Estates At Acqualina

No hay comentarios

Dejar respuesta