A Pesar Del Fortalecimiento Del Dólar Países Latinos Lideran La Búsqueda De Propiedades En Miami

0
2474

Nuevamente Brasil se clasifica como el primer país interesado en bienes raíces en el Sur de la Florida, según el buscador de propiedades de la Asociación de Realtors de Miami (MIAMI). La nación que suma mas de 200 millones de residentes, son los que más han ingresado al portal del MIAMI, Miamire.com en los últimos 17 de 18 meses y volvió a ser número uno en Noviembre de 2015.

Otros países que han empezado a mostrar interés por la ciudad son Filipinas y Mexico.

“A pesar de la fortaleza del dólar estadounidense, los brasileños continúan buscando invertir en propiedades en el Sur de la Florida”, dijo Mark Sadek, el Presidente de la Junta de la Asociación de Realtors de Miami. “Los Bienes raíces de Miami ofrecen la seguridad de la inversión para muchos compradores internacionales que se enfrentan a la incertidumbre económica en sus países”.

Este es el top 10 de los países que más buscan propiedades en Miami en noviembre de 2015:

1. Brasil
2. Venezuela
3. Argentina
4. Colombia
5. Rusia
6. La India
7. Canadá
8. Filipinas
9. México
10. Reino Unido

Brasil también es el tercer mercado de extranjeros que más compran propiedades en Miami según el estudio del Perfil de Compradores Internacionales de la Asociación Nacional de Realtors (NAR). En un año registrado hasta Julio de 2015 los brasileños adquirieron el 12 por ciento de las propiedades que se vendieron a extranjeros, Argentina compró el 13 por ciento y Venezuela fue el número uno, con un 21 por ciento de la compra.

Porcentaje de compradores internacionales de Bienes Raíces en Miami de Julio de 2014 a Julio de 2015:

Venezuela 21%

Argentina 13%

Brasil 12%

No hay comentarios

Dejar respuesta