Orlando, FL – Ciento treinta y nueve estudiantes graduados de la secundaria y algunos ya inscritos en colegios y universidades estarán listos para recibir las becas que la Fundación de Educación de Agentes Inmobiliarios de la Florida (Florida Realtors Education Foundation Inc.) entrega a jóvenes destacados que viven en diferentes comunidades de este estado.

Como corporación sin fines de lucro establecida por la Asociación de Agentes Inmobiliarios del estado, la Fundación de Educación de Agentes Inmobiliarios de la Florida, ofrece becas de estudios relacionados con bienes raíces. La Junta Directiva de la Fundación otorgó $160,000 dólares en becas para apoyar los gastos de educación superior de 139 jóvenes de gran mérito en el año escolar 2016-2017.

Todos los receptores son residentes de Florida y estarán asistiendo a los colegios comunitarios, universidades de cuatro años, programas de postgrado o facultades de derecho, del estado y fuera del estado. Los estudiantes podrán continuar una carrera en el sector inmobiliario, si lo desean.

“Ahora en el séptimo año del Programa de Becas Estudiantiles de la Fundación de Educación de Agentes Inmobiliarios de la Florida ha ayudado a 686 jóvenes destacados para que continúan su educación y realicen sus sueños para el futuro,” dijo Gary Verwilt, presidente de la Fundación. “Estamos orgullosos de poder proporcionar apoyo financiero muy necesario a las familias que luchan para pagar los sueños universitarios de sus hijos. Es nuestra inversión en el futuro”.

Los becarios están inscritos en instituciones de educación superior de todo el estado, como la Universidad del Estado de Florida, Universidad de Florida, la Universidad de Florida Central, Universidad de Miami, Universidad Internacional de Florida, Universidad del Norte de Florida, Flagler College, la Universidad del Sur de Florida, así como otros colegios de todo los EE.UU., incluyendo la Universidad de Georgetown, Instituto de Tecnología de Georgia, The Citadel, Universidad de Pennsylvania, Universidad de Alabama y la Escuela de Leyes de la Universidad George Washington. Una variedad de criterios se consideró para los candidatos seleccionados, incluyendo: logros académicos, necesidades financieras, la relación con la familia agente de bienes raíces y las contribuciones a la familia, la escuela y la comunidad.

No hay comentarios

Dejar respuesta