Para sacar provecho de la creciente demanda de expertos de evaluación de la propiedad y un mayor interés en los cursos de aprendizaje en línea, la Asociación Nacional de Realtors (NAR) ofrece ahora una certificación de Asesor de Estrategias de Precios (Pricing Strategies Advisor) disponible en línea a través del nuevo Centro de Desarrollo Realtor .

La certificación de Asesor de Estrategias de Precios combina un curso y seminarios en línea para mejorar las habilidades de los Realtors en la fijación de precios de propiedades, el trabajo con los tasadores, y la comprensión, la búsqueda y el hacer ajustes a las propiedades comparables. El curso está diseñado para Realtors de todos los niveles de experiencia y los que trabajan con compradores o vendedores.

“El mercado exige evaluaciones de valor de la propiedad precisas, por lo que NAR se complace en ofrecer a los Realtors herramientas mejorada, educación y experiencia para determinar el valor más preciso para una casa y dar a sus clientes una ventaja en la compra o venta”, dijo Tom Salomone, Presidente de la NAR “Los Realtors tienen horarios de trabajo muy exigentes, por lo que también es muy importante para los cursos de certificación de NAR ser flexibles y atento a sus ocupados estilos de vida… la certificación de PSA pueden ser completada totalmente en línea y a un ritmo y horario establecido por el Realtor “.

El lanzamiento de la certificación coincide con el lanzamiento de una nueva plataforma en línea llamada el Centro para el Desarrollo del Realtor (Center for Realtor Development) www.onlinelearning.realtor. Estas plataforma en línea distinta a de las actividades, se dedica a la formación permanente, la promoción profesional y a licencias especializadas. El sitio sirve como portal de curso para 13 de las certificaciones y de las denominaciones de NAR. Las ofertas educativas en el sitio proporcionan a los Realtors la experiencia que necesitan para construir sus negocios, servir mejor a los clientes y diferenciarse en un mercado competitivo.

Los Realtors puede obtener más información sobre los requisitos para obtener la certificación de PSA en pricingstrategyadvisor.org/.

No hay comentarios

Dejar respuesta